Santo Domingo. RD. Gracias a la proyección que le han dado las plataformas digitales, el novel exponente de música urbana Yaisel, celebra la popularidad que han alcanzado sus más recientes lanzamientos “La 40”, “Tu no ta’ en na’ ”y “Los gánster”.
Bajo el apoyo de las compañías YZ Récords y 0201Music, el urbano entra al mundo de la música ganándose en poco tiempo el apoyo del público y una muestra de esto es la trascendencia que han tenido sus temas tanto en YouTube, así como en TikTok,  plataforma que marca las tendencias musicales entre los jóvenes.
“Estoy muy agradecido con el apoyo que está recibiendo mi proyecto, estamos trabajando para seguir pegando temas y crear éxitos como lo hemos estado haciendo hasta ahora”, explicó Yaisel.

El cantante, se encuentra inmerso el estudio trabajando en sus próximos lanzamientos y adelantó que parte de esos sencillos serán colaboraciones junto a otros colegas ya establecidos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *