Starlin Marte y joyero

Santo Domingo, RD. Desde la capital del mundo llega una de las marcas que durante los últimos años se ha encargado de personalizar desde relojes y joyas, hasta lujosas piezas de bisutería a varios exponentes urbanos y beisbolistas dominicanos tales como Chimbala y Vladimir Guerrero Jr.

NYC Luxury Latino ofrece diseños soñados de manera profesional y en tiempo récord posicionándose como una de las favoritas a la hora de brillar en cualquier ocasión.

Sus joyeros de cabecera, Gavriel Davidov, Izzy Jeweler y Michael ‘Big Mike’ Oshinaya, se caracterizan por la puntualidad en sus entregas, y a su vez, tener presente cada una de las solicitudes que hacen sus clientes a la hora de pensar en tener una pieza personalizada.

Chimbala – La Cadena Grande Hecho por NYCLUXURY.

“Nuestra responsabilidad demuestra hasta qué punto valoramos a cada uno de nuestros clientes. Su imagen es importante para nosotros, y, por ende, con nuestras piezas, intentamos crear joyas que estén a la vanguardia de las tendencias de la moda y a su vez que permita sacar a flote un poco más la personalidad de la celebridad que la usa”, expresó Izzy, uno de los socios directores de NYC Luxury Latino

Algunas de las personalidades dominicanas que NYC Luxury Latino ha trabajo con sus joyas son: el cantante urbano Chimbala, así como los jugadores de béisbol: Fernando Tatis Jr, Vladimir Guerrero Jr, Starlin Marte, José Ramírez, Yoan Moncada, Katel Marte, Adalberto Mondesí y Joely Rodríguez.

Joely Rodriguez
Starlin Marte y joyero

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *