Información,  oración,  entrevistas, buena música, charlas y encuentros con sus oyentes  es parte de la variada propuesta que ha ofrecido el programa radial Buenos días con Jesús a lo largo de sus 18 años al aire, de manera ininterrumpida.

Una producción desarrollada a la luz de la fe, tal como afirma el Papa Francisco de que “los medios de comunicación son constructores de una sociedad. Por sí mismos, son para construir, para intercambiar, para fraternizar, para hacer pensar, para educar”, es por ello que Buenos días con Jesús, no es solo un espacio radiofónico, es mucho más.

El programa tuvo sus inicios en el año 2003, de la mano de la comunicadora, locutora y periodista Blanca González. Luego quedó bajo la responsabilidad de la locutora Yooset Espinal, seguida ésta por la también locutora Annel Pantaleón y luego la conducción estuvo a cargo de Adela Cubilete.

Desde hace alrededor de 12 años Buenos días con Jesús es producido y conducido por la comunicadora Isaura Amparo, quien en la actualidad es acompañada por la locutora Julissa Villar, junto a expertos en las áreas de la salud, finanzas, relaciones de pareja, nutrición, desarrollo personal, emprendedurismo,  entrevistas a figuras importantes del medio político, artístico y social, así como otros temas que impactan de manera integral a quienes escuchan el espacio, es parte del contenido que presenta a los oyentes que se conectan de lunes a viernes de 9.00 am a 12.00 m por la emisora católica Vida 105.3 FM.

Para que tus mañanas estén llenas de la bendición de Dios, te damos cada día los Buenos días con Jesus.

   

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *