SANTO DOMINGO.- Palladium Hotel Group anunció recientemente su colaboración con República Brewing y GAM Brewery para la confección de su primera cerveza artesanal exclusivamente diseñada para TRS Turquesa Hotel, en Punta Cana. TRS Turquesa Summer Ale by Chiva Loka es una cerveza rubia artesanal con toques cítricos, aromas de frutas tropicales y un leve sabor amargo.

La cerveza ha estado disponible desde verano y la misma puede ser ordenada en cualquier parte de TRS Turquesa Hotel. “Estamos muy orgullosos de seguir elevando la experiencia personalizada en nuestros hoteles con nuestra cerveza exclusiva TRS Turquesa Summer Ale by Chiva Loka. Utilizamos una de las recetas más solicitadas de la cervecera Chiva Loka, perfecta para refrescar a nuestros huéspedes durante un hermoso día de playa,» dijo Diego Diaz  Cabrera, director de Alimentos y Bebidas de TRS Turquesa Hotel.

Diego Díaz Cabrera lleva con el grupo hotelero más de 20 años en distintos puestos en sus propiedades de Ibiza, Santo Domingo, Punta Cana y Riviera Maya. En 2001 inició su trayectoria como ayudante de camarero en Ibiza y se ha desarrollado profesionalmente hasta la posición que ocupa en la actualidad desde el 2020, Director de Alimentos y Bebidas de TRS Turquesa Hotel, donde lideró proyectos como la nueva Cerveza Artesanal de TRS Turquesa.

TRS Turquesa Hotel está ubicado en la famosa playa Bávaro de Punta Cana, un tramo de más de un kilómetro y medio de arena blanca y aguas turquesas. Dicho hotel es el destino perfecto para aquellos que buscan visitar Punta Cana y hospedarse en un hotel solo para adultos frente a la playa, ofreciendo a las parejas que buscan unas vacaciones románticas o grupos de amigos que buscan disfrutar de una escapada relajante la privacidad y el servicio personalizado de una escapada VIP exclusiva. Con bares a lo largo de la playa, los huéspedes podrán disfrutar de cócteles tropicales, jugos refrescantes y la exclusiva cerveza TRS Turquesa Summer Ale by Chiva Loka.

Recientemente el hotel también celebró el regreso de su galardonado espectáculo Chic Cabaret & Restaurant. El público se convierte en parte del espectáculo con una experiencia gastronómica inmersiva que se mueve a través del tiempo y diferentes partes del mundo, desde el Moulin Rouge en París, hasta la era del rock ‘n’ roll de los años 50 y hasta la actualidad con pop y éxitos latinos.

Para obtener más información y paquetes especiales, comuníquese con su agente de viajes preferido o visite: https://www.palladiumhotelgroup.com/es

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *