La familia Grullón Aybar junto a cronistas sociales que asistieron al encuentro navideño.

Santo Domingo.- Para mantener la tradición de agradecer el apoyo recibido durante este año 2021, la empresa Star Products ofreció su tradicional encuentro navideño en la residencia de Guayacanes frente a la playa donde la brisa del mar se mezcló con la fresca brisa de esta época tan especial.

Con todo el protocolo sanitario que rige la pandemia, las cronistas sociales fueron recibidas a bordo de un autobús en su residencia de playa, quienes celebraron este encuentro fraternal entre risas y alegría.

 

Muy emocionado, Don Osiris Grullón, presidente de Star Products dio las palabras de bienvenida a sus invitadas, destacando la importancia de celebrar este tiempo frente al mar para deleitarnos con la visión natural de lo más hermoso que tenemos en nuestro país.

Don Osiris, Marisela de Grullón, Rommy Pichardo Rodriguez, Iluminada Chevalier y Gina Grullón animando el encuentro

Mientras Rommy Grullón, gerente de Mercadeo dijo “En nuestra empresa valoramos mucho el trabajo de la prensa, y más este año, que día a día, han tenido que informar sobre los acontecimientos generados por la pandemia cuando comienza a disminuir el contagio del Covid-19”.

 

Agregó además que “a todas les deseamos una celebración navideña en familia, en salud y con la esperanza de que tendremos un buen año 2022”.

 

Finalizadas sus palabras, el encuentro continuó con la degustación de un rico menú. El agasajo realizado en el ambiente festivo que caracteriza la Navidad; el mismo incluyó premios para las periodistas asistentes, karaoke, así como las canciones navideñas que identifican esta época.

Además, de Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products le acompañaron su hermana gerentes de la empresa Gina Grullón, sus padres doña Marisela de Grullón y Don Osiris Grullón; y su hija Rommy Pichardo de Rodriguez.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *