Lun. Ene 24th, 2022

Santo domingo.– Francisco “Pancho” Céspedes y Pablo García que estarían presentando su gira de promoción “Que Manera Tan Loca… Solo para bohemios”, se mueve de fechas, por problemas técnicos de producción, pero sin ser en parte alguna culpa de los intérpretes. Dichos cambios de fechas se deben a inconvenientes exclusivamente de la producción local.


El sencillo “Que manera tan loca”, que  se estrenó mundialmente luego de la exitosa mancuerna realizada el pasado mes de octubre en el Teatro Nacional, Sigue su asenso en el gusto de los radios escuchas. y que próximamente estará estrenando el videoclip oficial, el cual se podrá disfrutar en los canales youtube de los artistas. 


Las boletas ya adquiridas serán validas para las nuevas fechas, o en su defecto el público podrá reclamar su valor en las plataformas donde fueron adquiridas. Tales como, Uepa Tickets exclusivamente en las funciones de Santo Domingo y Punta Cana.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *