Santo Domingo R.D.– Laboratorio Rysell y su marca de cuidado íntimo Lemisol realizó un brunch de cierre de año para confraternizar con una comunidad femenina que está inspirando a través de un contenido de valor en sus redes.


Tahiana Filpo y Pily Filpo.

Las invitadas, fueron mujeres de gran fortaleza,  humanidad y sensibilidad que cautiva a todos aquellos con quienes tienen interacción diariamente.

La pandemia obligó a permanecer más en las casas y muchos desarrollaron su creatividad, el don de la palabra y el compartir con otros mensajes de aliento y precisamente este encuentro resaltó todo el trabajo que valiosamente vienen realizando mujeres que son dignas de aplaudir.

En este encuentro emergieron los más cálidos sentimientos, al escuchar la conferencia de la doctora Samanta Rosario motivando a cada invitada a contar sus experiencias de vidas y vivencias, recurso que ayuda a disipar las angustias y a disfrutar un poco más la vida.

“Vivimos tan a prisa que nos olvidamos de lo valiosa que es la vida, y a veces nos concentramos en percances muy pequeños que simplemente cambia nuestro humor y perspectiva de ser felices” señaló   la doctora.

Por su parte, Laura Morel del departamento de Mercadeo agradeció la asistencia de las  invitadas, tomando en cuenta que es una época de muchas responsabilidades y que Lemisol se siente altamente agradecida por el respaldo que la mujer dominicana ha dado a esta marca, que forma parte de los hábitos de higiene de la familia generación tras generación.

La marca Lemisol, con más de cuarenta años en el mercado dominicano, ha sido el aliado femenino por excelencia. Es una costumbre el que las madres inculquen el valor de la higiene intima en sus hijas, protegiéndolas de cualquier bacteria en todas las etapas de su vida. Los ejecutivos por lo tanto señalaron que se sienten más que satisfechos de que todas las invitadas expresaran lo confiadas que suelen sentirse al usar Lemisol como su aliado personal.

Parte de los Organizadores e Invidados.

Para esta ocasión tan especial fueron colocadas dos mesas temáticas con  detalles y decoración propios de la más hermosa época otoñal. Con un diseño exquisito Angélica Fernández de Lluberes, colocó piezas de colección de café de la icónica casa Versace y los legendarios adornos de la casa rusa Fabergé, causando una muy grata impresión entre las comensales

Al final las asistentes disfrutaron de un exquisito menú del  restaurant Bottega Fratelli.

La actividad fue organizada por Not Line Content, empresa que preside la productora Julissa Rumaldo, la cual cuido cada detalle de esta actividad.

Gelleam Fermin y Alfonsina Cepeda

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *