Por José Zabala
New York- La estrella de la música típica dominicana, Miguel The Voice, se alzó con la estatuilla como “Revelación del Año” en los internacionales Premios Latinos en la celebraron de su 20 aniversario en la ciudad de New York. E

El  artista Miguel The Voice, presentó su nuevo tema “El No Soy Yo”, conquistando a todos los presentes y a los miembros del jurado logrando uno de los premios más deseados de la gran noche dedicada a los artistas y la industria del entretenimiento.

“El No Soy Yo”, es un merengue típico con los colores modernos de este género, con un ritmo perfecto que encanta y apoyado de una historia, que como dice sus letras “Cómo su fantasma vuelve otra vez, Te olvidas que me tienes tú, Él solo es un déjà-vu”, una lírica romántica que conecta lleno de imaginación un hombre enamorado que se jurara amor eterno.

“Solo escucha mi voz, Porque aquí estoy yo, Pronuncia mi nombre, El tren pasa una ve, Y prometo que, Que, Te llevaré conmigo aquí, A sitios donde él no quiso ir, No temas al amor, entiéndelo, Él no soy yo (Él no soy yo)”.

Un merengue típico con swing y melao.


“Gracias a todos por creer en mí y por valorar mi carrera. Estoy recibiendo este gran premio de manera muy personal y está dedicado a todos mis seguidores y mi gran equipo. Estamos muy bien y más ahora con la presentación de mi nuevo tema “Él no soy yo” el cual está encantando a todos los seguidores de la música típica. Gracias a los organizadores de premios latinos. Gracias a todos mis seguidores por tanto apoyo”, dijo Miguel The Voice al portal digital Al Día TV Más.

Cabe destacar que los organizadores informaron al final de la premiación que Miguel The Voice en la categoría “Revelación Del Año” mantuvo un desempeño durante la presente temporada post pandemia, en su natal República Dominicana y el exterior del país caribeño superando a los demás competidores.

“Además, tomamos en cuenta que la música típica de Miguel The Voice se escucha insistentemente en la radio del noreste de los Estados Unidos, una de las condiciones que exigimos para esta nominación”, dijo Félix Jerez, productor ejecutivo de los Premios Latinos.

“Este joven artista tiene cualidades extraordinarias, su voz, su música, sus canciones, son elementos que lo sitúan entre los mejores del género de la güira, la tambora y el acordeón”, expresó Jerez.
El artista Miguel The Voice recientemente firmó un contrato discográfico exclusivo con la firma internacional Underground Records, @_undergroundstudios650 con sede en Nueva York.

Sus ejecutivos esperan que el joven artista pronto esté de gira por los Estados Unidos, con toda su agrupación, la cual, según informan, está muy bien posicionada en la República Dominicana, amenizando bailes, conciertos y fiestas en distintas partes del país.
“Estamos trabajando fuerte, en promoción radial, los medios y las redes sociales para difundir los temas de Miguel The Voice”, dijo un ejecutivo de Underground Records. “Esperamos contar con todo el apoyo del público, locutores, Djs y miembros de la comunicación social en este proyecto de Miguel, el cual entendemos que pronto se situará en los primeros lugares de popularidad”.
Los Premios Latinos se realizaron exitosamente en los salones de Brasier Bar & Lounge del Alto Manhattan.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *