Santo Domingo.- LOTEDOM presenta su promoción “Millonario en Navidad, el agarra 4 lo Hace Realidad con un Millón Semanal”, con la cual los clientes podrán tener doblemente la oportunidad de convertirse en felices ganadores, participando así con sus tickets de las jugadas regulares que fueron realizadas en esa misma semana.

Los sorteos de la promoción “Millonario en Navidad” serán realizados en vivo cada domingo de noviembre y diciembre del 2021, en los sorteos de LOTEDOM que se transmite diariamente a las 2:55 PM por Teleantillas canal 2, Teleuniverso canal 29 y a través de sus plataformas digitales.

 

LOTEDOM nuevamente se vuelca a favor de sus clientes, y en esta ocasión cada vez más sigue creando oportunidades para que todos puedan tener el chance de ganar un millón de pesos semanal; de forma sencilla solo adquiriendo sus tickets regulares del “Agarra 4”, de lunes a domingo.

 

Para participar y ser ganador, solo debes adquirir el ticket de las jugadas regulares del “Agarra 4”, y automáticamente se generará un código con el cual ya se estaría participando de manera automática en el sorteo extraordinario de cada semana por un millón de pesos, a partir del 1 de noviembre y hasta el 26 de diciembre del presente año 2021.

 

En el primer sorteo de la promoción «Ganao o Pelao” LOTEDOM te deja parao», resultó ganador de un millón de pesos el señor Ramón Rolando Espinal, morador de la comunidad de Jima Abajo, La Vega.

 

Para más detalles puedes consultar las bases de la promoción a través de las redes sociales @lotedomrd y en las páginas web www.lotedom.com y www.agarra4.do .

 

Sobre LOTEDOM.

LOTEDOM es una compañía que ha sido creada con el propósito de ofrecer a los dominicanos la posibilidad de apostar y ganar de una forma confiable, dinámica, segura y rápida. Dentro de su portafolio de productos posee los juegos denominados: Quiniela, palé y tripleta LOTEDOM; El Quemaito Mayor, el Súper Palé LOTEDOM y Agarra 4 de LOTEDOM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *