Ejecutivos de La Nacional posan junto al Ministro de Economía, Ito Bisonó

 Santo Domingo, República Dominicana. – La Nacional recibió la visita del Ministro de Industria y Comercio y Mypimes, Victor “Ito” Bisonó Haza, como invitado de honor en la inauguración del nuevo sistema de paneles solares instalados en la fábrica de muebles y colchones, ubicada en la localidad de Mendoza, Santo Domingo Este. También estuvo presente Fantino Polanco, Viceministro de Desarrollo Industrial.

        El ministro fue recibido por los altos ejecutivos de la empresa, quienes mostraron satisfacción por la visita del funcionario a sus instalaciones, al tiempo que reconocieron los aportes que desde su ministerio se están haciendo para seguir fomentando el desarrollo de la industria local.

Juan José Attías, presidente ejecutivo de La Nacional, explica al Ministro de Economía, Ito Bisonó, el funcionamiento de la planta.

        Asimismo, Bisonó hizo un recorrido para conocer de primera mano las instalaciones de la planta, que se considera la más moderna de Centroamérica y El Caribe, por el alto volumen de exportación hacia los países circundantes y por la estandarización de sus certificados procesos de producción.

        Con la instalación del novedoso sistema de paneles solares, La Nacional se inscribe dentro del prestigioso grupo de industrias que para su operación utilizan un alto porcentaje de energía renovable, con lo cual reducen al mínimo su huella de carbono.

Ejecutivos de La Nacional posan junto al Ministro de Economía, Ito Bisonó

        Se informó que el cuidado al medioambiente ha sido una constante en La Nacional gracias a los avances tecnológicos que registra la industria mundial de la cual hacen parte, por cuanto actualizan periódicamente sus maquinarias, permitiendo de esta manera que las operaciones sean menos contaminantes y de mayor calidad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *