Doctores Pablo Mateo y Natalio Cruz Navarro

Sevilla, España. El doctor Pablo Mateo en aras de seguir realizando especialidades en beneficio de sus pacientes masculinos, afectado  de la disfusión eréctil, se certificó en la especialidad en ondas de choques de baja intensidad para tratar este trastorno; La misma fue realizada en el Instituto Andromedi, con el  reconocido  profesor Natalio Cruz Navarro. 

 

Mateo señaló que dicha certificación tuvo una duración de 4 días y la finalidad de la misma fue poder llevar solución a los hombres con trastornos de la disfusión eréctil, una condición que afecta , según estudios, a más del 50%  de los hombres por encima de 40 años de edad, los cuales presentan algún grado de la misma. Además 1 de cada 5 hombres por encima de 18 años cuenta con algún tipo de disfusión eréctil. 

Doctores Pablo Mateo y Natalio Cruz Navarro

 

Sobre el  Instituto Andromedi: Es un instituto que es referente a nivel nacional e internacional en tratamientos avanzados para patologías relacionadas con trastornos en los hombres.  

 

Reconocimiento de la Confederación Americana de Urología: El Dr. urólogo  Pablo Mateo, además,  contó con reconocimiento Confederación Americana de Urología, por haber sido elegido para integrar la Oficina de Ética del organismo , la cual a partir de hoy, estará formada por: Director: Dr. Gerardo Perazzo (Argentina) Integrantes: Dr. Nelson Paz y Miño (Ecuador) Dr. Franzo Marruffo Cook (Venezuela) Dr. Pablo Mateo (República Dominicana) Dr. Humberto Añez (Bolivia) Presidente ex-oficio: Dr. Alejandro R Rodríguez (EEUU). 

 

Ante la duda visite su Urólogo 

@urologodrmateo
.Coordinador Departamento Uro-Oncología Instituto Nacional del Cáncer (INCART)
.Presidente Congreso Confederación Americana de Urología (CAU) 2018
.Presidente Comité de Ética Sociedad Dominicana de Urología (SDU)
.Presidente Fundación Dominicana de Urología (FUNDOURO) 

www.drpablomateo.com 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *