Agora Mall

Regresa la temporada de descuentos más esperada y en Ágora Mall estarán desde el jueves 25 al domingo 28 de noviembre con más de 70 tiendas en descuento y con horario extendido el viernes 26 de noviembre desde las 8 de la mañana a la 11 de la noche.

 

“En Ágora Mall nos hemos ocupado en tomar todas las medidas necesarias para garantizar a nuestros clientes que puedan realizar una compra segura, en un ambiente de confort, agregando más beneficios y facilidades para que aprovechen esta temporada de descuentos.

Adicional a los 1,800 parqueos con los cuales contamos, tendremos parqueos adicionales en el edificio de Aduanas desde el viernes a las 7 :00 de la noche, sábado desde las 12 medio día y el domingo desde las 8 de la mañana. Se han facilitado más de 220 parqueos con salida a la Avenida Kennedy. El acceso de este parqueo adicional será tanto por la avenida Kennedy como por la Filomena para nuestros clientes, durante toda la temporada de navidad hasta el 10 de enero, informó Rocío Sánchez gerente de mercadeo del centro comercial.

 

Adicionalmente para la comodidad de los visitantes al mall Ágora ofrecerá el servicio de guarda paquetes en el segundo nivel del mall permitiendo a los clientes realizar sus compras, guardar sus paquetes y retirarlo, también dispondrán de personal que les lleve la compra al vehículo, al final de su recorrido.

 

Desde el jueves 25 los clientes de Ágora Mall podrán planificar sus compras entrando a la web www.agora.com.do/descuentos donde estarán publicados los descuentos de las mayorías de las tiendas así podrán saber que comprarán, el descuento aplicado, descargar la información y así lograr optimizar su tiempo en la tienda y hacer más eficiente el uso que le de a su dinero.

Agora Mall

 

“También hemos realizado alianzas con instituciones bancarias que nos permitirán otorgar aún más beneficio a nuestros visitantes.  Desde el 22 al 25 de noviembre los usuarios de las tarjetas de débito, crédito y cuotas BHD León recibirán un 15% de devolución por sus consumos acumulados a partir de RD$6,000.00 con tope de devolución por cliente de hasta RD$4,500.00”, explicó Sánchez.

 

Asimismo, los clientes con las tarjetas de créditos personales Scotiabank, ScotiaCard y Mastercard Débito del 26 al 30 de noviembre recibirán un 20% de devolución al pagar RD$5,000.00 o más con un tope de devolución de RD$8,000.00 por clientes.

 

Moda, joyería, bisutería, accesorios, audio, video, tecnología, calzados, salud, belleza, deportes, hogar, diseño, servicios, papelería, tarjetería, regalos, restaurantes, comida rápida, cafés, heladerías, todo lo que necesites encontrar en un solo lugar, en un ambiente seguro respetando los protocolos establecidos, pero sobre todo inmersos en el espíritu y la alegría de la temporada más esperada del año.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *