El  Centro Cultural Narciso González  conmemoró el pasado viernes, 80 años del nacimiento  del inolvidable profesor Narcisazo y el 14avo Aniversario de la  fundación del centro en su honor. Las palabras de bienvenida  fueron pronunciadas por el subdirector del centro, Williams Rosario, quien destacó la vida y obra de Narcisazo, cuyo nombre lleva dicho centro. 

Durante el acto se realizaron presentaciones como el monólogo El Negro Candé con Tirso Medrano,  poesía coreada a cargo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD), la destacada  soprano Glenmer Pérez, el Coro Nacional de Bellas Artes y la actuación del Ballet Folclórico Contemporáneo engalanaron la actividad dedicada a la memoria del incansable maestro y gestor cultural, Narciso González. 

El Centro Cultural Narciso González de Villa Juana, que dirige Pedro Santos,  quien informó que a pesar de la pandemia se han  realizado  diferentes actividades culturales y se les ha ofrecido participación en el área docente a los jóvenes del sector de Villa Juana y demás sectores circundantes, siempre respetando el protocolo por la pandemia.

La actividad contó con la presencia de Altagracia Ramírez viuda González, hijos, nietos  de Narciso, entre otras personalidades del ámbito artístico, cultural y social.

Altagracia Ramírez, viuda del profesor Narciso González, agradeció a las  autoridades por tener presente la memoria de su difunto esposo

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *