Los consumidores de Macallan disfrutaron de un encuentro íntimo.

La artesanía se vuelve la protagonista para crear un whisky de reputación inigualable. Para rendir tributo y darle la bienvenida a The Macallan Estate, Casa Brugal ofreció una experiencia multisensorial, en la que se resaltaron los atributos de este single malt en unión a un exquisito menú preparado por el chef Saverio Stassi.

Rafael Rodríguez, embajador de marca de The Macallan, resaltó los atributos de este sin igual whisky como uno de los más premiados y admirados en el mundo, que es el resultado de la devoción, compromiso y destrezas de los maestros de destilación y madera. Destacó que, los toques cítricos dulces y su cálido sabor a madera hacen a The Macallan Estate un espíritu rico, satisfactorio y complejo que rinde homenaje a las fértiles tierras de Speyside donde se encuentra Macallan y celebra la artesanía por la que hemos sido conocidos desde 1824.

Rafael Rodriguez y Saverio Stassi.

Los ingredientes que resaltan los sabores The Macallan Estate fueron maridados magistralmente con sopa de wonton de pato infusionado en un té de verduras y pimienta de sichuan, troncha de foie gras con rostro de papa y tocineta artesanal casera ahumada, risotto de avena con un short rib de carne cocido a baja temperatura, biscuit de papa con queso idiazabel y miel de melón de greña; mientras que el toque dulce lo puso el postre pasión por el chocolate. Cada uno de estos platos conservó el estilo, sutileza y creatividad que caracteriza a Saverio Stassi, chef del restaurante Ajualä.

Los consumidores de Macallan disfrutaron de un encuentro íntimo.
John Reyna, Paul Rivero y Jose Veras.

 

The Macallan Estate fue creado por los Whisky Makers para celebrar la incomparable procedencia y herencia del single malt, que es extremadamente especial y contiene un espíritu destilado con cebada cultivada en Easter Elchies Estate, el hogar icónico del whisky de fama mundial.

Rafael Rodríguez, María Melo y Saverio Stassi.

Casa Brugal representa a la icónica marca en República Dominicana e invita a todos los adultos que tengan la edad legal de consumir bebidas alcohólicas y decidan hacerlo, que lo hagan siempre con moderación y responsabilidad.

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *