Santo Domingo, R.D.-Los jóvenes de Tu Tiktokers Favorito RD (TTF) continúan trabajando y proyectándose a nivel nacional e internacional, participando en actividades de figuras y personalidades. Tal es el caso de la inclusión del elenco de TTF en un reciente video que el mexicano Papi Kunno realizó en el país junto a Cherry Scom y La Materialista.

Además de esta participación en el audiovisual de los urbanos y el influencer, TTF tiene pensado hacer varias colaboraciones musicales con Papi Kunno, Mozart La Para, El Mayor, La Materialista, entre otros que luego serán confirmados.

 

Papi Kunno además, estableció varias visitas a lo que el elenco de TTF denomina El Bloquehouse (la casa de los tiktokers), realizando contenido o esos chicos y alimentando sus redes de manera productiva y divertida para todos sus seguidores.

TTF continúa con su tour por todo el país, recientemente se presentaron a casa llena en Cotuí y este sábado 16 de octubre le toca el turno a la ciudad corazón, Santiago de los Caballeros, donde los fanáticos de estos jóvenes podrán compartir performances, actuaciones y puestas en escena de sus temas musicales en una tarde llena de entretenimiento, la cita es en el Club Bacuche, 3:00 pm.

Para conocer más de Tu Tiktoker Favorito, visitar sus redes sociales: @ttf_r

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *