Coaches

Santo Domingo, R.D, –  Este sábado 30 de octubre previo a la Gran Final de The Voice Dominicana, Telesistema canal 11 transmitirá a las 8:00 pm y por espacio de una hora, un programa especial del show de canto vocal, conducido por la reconocida periodista Wanda Sánchez.

La  Gran Final ha llegado  y es momento de mostrar todo lo que se realizó durante este tiempo, además  del equipo humano  involucrado en el proceso, que sin duda deja una huella positiva en el país.

El recorrido iniciará con los primeros pasos del show recordando su creación y realización, pasando por cada uno de los procesos de construcción hasta lograr convertirse en el estudio gigante, el más grande de la TV Dominicana.

Coaches

Diversas provincias del país fueron visitadas por el equipo de producción y logística,  además se descubrieron  talentos inigualables, disfrutados a través de cuatro meses de proyección en la pantalla chica y de los canales oficiales en redes sociales  del show.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *