Marlon Hernández, Johan Ramírez, Carmina Peña, Martha Madera,Hipólito Marte y Erick Pérez

Santo Domingo, Rep. Dom.- Ejecutivos del Saint Joseph School (SJS) firmaron una alianza estratégica con representantes de la fundación sin fines de lucro Dream Big, con miras a brindar oportunidades a los estudiantes que tengan talento y habilidades deportivas en las disciplinas fútbol, béisbol, básquetbol, voleibol, entre otras.

Claudio Núñez,Nelson Cabrera y Miguel de Moya

El objetivo principal de esta alianza es la gestión de becas universitarias en los Estados Unidos para esos estudiantes, que mientras cursan el bachillerato en SJS, muestran talento para los deportes y puedan terminar de solidificar sus lazos dentro del núcleo familiar hasta que estén listos para emprender su nuevo proyecto de vida. De esta manera se estimula el aprendizaje de nivel superior como eje fundamental, fomentando la disciplina, valores y profesionalidad.

Carmina Peña, directora Administrativa de Saint Joseph School, expresa que toda la comunidad del SJS se siente más que feliz con la firma de este acuerdo, ya que a través de este se garantizan oportunidades de crecimiento personal y profesional para los estudiantes del centro, enfocadas en la contribución de técnicas y herramientas que le permitan ser un ente de referencia en la sociedad.

Firma del convenio

“En Saint Joseph School, tenemos una cultura en la promoción del deporte

bastante desarrollada, donde una parte fundamental es promover la sana competencia y el desarrollo deportivo en nuestros estudiantes”, destacó Peña.

Marlon Hernández, Johan Ramírez, Carmina Peña, Martha Madera,Hipólito Marte y Erick Pérez

De su lado, Johan Ramírez, gerente general de Dream Big, dijo que les emociona mucho firmar esta alianza estratégica con Saint Joseph School para el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de ambas instituciones.

“Nuestra misión principal es ser una guía para la formación y empoderamiento de esta generación joven de deportistas que estudian en el SJS, logrando que aprendan a caminar juntos sin violencia, capacitados para influir positivamente en sus familias y la sociedad, además de ayudarles a que puedan lograr sus sueños”, puntualizó Ramírez.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *