anto Domingo, RD. Con el auge de las redes sociales muchas personas con grandes historias detrás han tomado notoriedad por su trabajo y dedicación. Tal es el caso del joven Leopoldo Infante, mejor conocido como Leo God is Good (@leogodisgood), el barbero de los famosos.

Leo nacido en Venezuela y emprendedor de su propio negocio llegó a Estados Unidos a cumplir su sueño y lo logró abriendo la barbería “Born Barbers Doral”, donde se ha convertido en el favorito de las celebridades.

“Nunca llegué a pensar que podía atender a tantos beisbolistas, futbolistas, artistas, influencers y personas conocidas en el mundo”, dijo emocionado Leo.

Figuras como Los artistas Chyno Miranda, Nacho, Arcángel, los comediantes Marko, Nando de la Gente y los reconocidos deportistas Blaise Matuidi, Coco Balentien, Javier Martínez, entre otros, son las celebridades que atiende el barbero.

“Primer logro fue llegar a este país y tener la oportunidad de atender grandes celebridades que hoy en día son buenas amistades”, expresó el influencer.

Aparte de su negocio, Leo hace ayuda social ayudando a las personas y apoyándolas con maquinarias y productos mediante sorteos en sus redes sociales donde cuenta con 250 mil seguidores en Instagram.

 “A los niños que con poca edad demuestran sus ganas de triunfar y uno busca la manera de apoyarlos. Mi esposa y familia han sido mi apoyo para poder llegar a tener un equilibrio en mis metas”, dijo el barbero.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *