Miembros del Condejo de Administracion y Gerentes Refidomsa

 

La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) realizó su tradicional cóctel para clientes, donde los ejecutivos compartieron novedades con diversos actores del sector.

La actividad, realizada en el Hotel El Embajador, fue encabezada por el doctor Leonardo Aguilera, presidente del Consejo de Administración de Refidomsa, quien agradeció a los presentes por ser parte del gran crecimiento que ha tenido la empresa en su primer año de gestión.

“A Refidomsa y a nuestros clientes, nos mueve el compromiso común e irrenunciable de ser garantes del abastecimiento oportuno, seguro y confiable de los derivados del petróleo que permiten el movimiento continuo del país; en ese objetivo no caben las dudas y nunca han existido”, explicó Aguilera durante sus palabras.

 En el acto, en el que también estuvieron presentes los miembros del Consejo Jochi Vicente, también ministro de Hacienda; Miguel Vásquez y Polibio de la Cruz, se aprovechó para presentar la reestructuración gerencial que la Refinería ha tenido en los últimos meses, encabezada por Yamily López, Gerente General.

“Como parte de esta reestructuración, captamos a una profesional de altas calificaciones técnicas, sobradas credenciales ejecutivas y gran capacidad de trabajo, para convertirse en la primera mujer Gerente General en la historia de 48 años de Refidomsa”, señaló.

Miembros del Condejo de Administracion y Gerentes Refidomsa

El doctor en Economía agregó que el país está inmerso en un proceso de reactivación de la economía y con ello el círculo virtuoso que se desprende de ella, lo que llevará en los próximos meses a alcanzar plenitud del dinamismo económico del país, para continuar la generación de riqueza, creación de empleos y alcanzar el crecimiento que han proyectado para este año el Banco Central, los organismos internacionales, el Ministerio de Economía y Desarrollo que estiman ese crecimiento en un 11.5%

“Lo que les quiero enfatizar en ese sentido es que nuestro sector ha tenido y tiene la responsabilidad de empujar a los demás hasta la normalización total; y no tenemos el más mínimo temor de que lo logremos”, puntualizó.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *