Salvador Batista, Yenny Polanco Lovera, Rodrigo Colla, Hilda Castillo y Carlos Báez.

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo,  celebra su segundo aniversario con una nueva identidad visual de marca reflejando que se adapta a las necesidades de los huéspedes para que se sientan como en casa mientras viajan, sin importar la ocasión.

Jairon Severino, Osvaldo Soriano y Vilma Batista.

Para esta celebración, la gerencia del hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, invitó a la junta directiva y representantes de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), quienes durante dos noches disfrutaron la cata ofrecida por ron Brugal con el embajador de la marca, Carlos Báez.

Rodrigo Colla, gerente general dio la bienvenida a los invitados y aseguró que “Homewood Suites by Hilton Santo Domingo forma parte del portafolio de hoteles ‘All suites’, siendo el hotel número 500 y el primero en la región del Caribe de la marca Homewood Suites consolidándola aún más como líder en el segmento de estadías prolongadas durante más de tres décadas”.

 

Dijo además que cuenta con 145 habitaciones ofreciendo a sus visitantes en República Dominicana el confort de un hogar, ya sea por actividades de trabajo o placer dando la bienvenida a los clientes con una hermosa vista de la ciudad desde el Sky lobby ubicado en el piso número 12. Su diseño contemporáneo ofrece una combinación de habitaciones estudio y suites de un dormitorio, junto a cocinas completamente equipadas y áreas de estar.

 

Los huéspedes son provistos con todo lo esencial para una estadía inteligente, conveniente y confiable con completo desayuno de cortesía, veladas vespertinas dos veces por semana, WI-FI ilimitado y servicio de compra de comestibles** sin cargos adicionales. Homewood Suites by Hilton Santo Domingo simplifica la estadía ofreciendo gimnasio 24 horas y área de piscina ubicada en su Rooftop. Igualmente, ofrece espacios flexibles con vista a la ciudad para reuniones de hasta 30 personas y eventos sociales hasta 120 personas.

Sarah Hernández, Efraín Javier y Carmen Luz Beato.

Ubicado en la Avenida Winston Churchill 107, próximo a la avenida Gustavo Mejía Ricart de Santo Domingo, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo ofrece a sus viajeros un rápido acceso a los puntos de atracciones del centro de la ciudad como Acrópolis Center y Blue Mall. Los visitantes tienen la oportunidad de explorar la fascinante Zona Colonial, visitar el parque Los Tres Ojos o conocer las bellezas del Jardín Botánico Nacional.

Salvador Batista, Yenny Polanco Lovera, Rodrigo Colla, Hilda Castillo y Carlos Báez.

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo hace parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 19 marcas de hoteles Hilton. Los miembros que reserven directamente tienen acceso instantáneo a beneficios como el pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Para más informaciones o para hacer una reservación, visite Homewood Suites by Hilton Santo Domingo o llame +1 809 685 0191.

Lea más sobre Homewood Suites by Hilton en www.homewoodsuites.com y www.newsroom.hilton.com/homewoodsuites.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *