Jue. Dic 2nd, 2021

 

El reconocido bachatero dominicano Gil Soriano vuelve con un estilo diferente en su nuevo tema titulado “No te hago falta” que ya se coloca como uno de los preferidos en las plataformas digitales.

El tema, autoría de Ana Gabriel, y adaptado al género bachata, cuenta la dolorosa despedida de una pareja, en la que el hombre manifiesta en tristes reproches que está seguro de que no le hará falta, y agradece los momentos vividos juntos.

“No te hago falta” ya está colocado como número 1 en las plataformas digitales, además de tener apoyo en las estaciones radiales, en un trabajo de promoción de la mano con la empresa JR Music.

Gil Soriano

Gil Soriano, bien llamado popularmente, La delicia, regresa al ruedo artístico luego de la pegada de su tema “Marleni” que se mantuvo en lugares privilegiados en la radio y el gusto popular durante los años 2019 y 2020.

Soriano a sonado fuertemente en la radio, además con sus temas “Para ti mi amor”, “Te doy tu libertad” y  “La almohada”.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *