UASD

 

La Embajada de la República de Argentina en el país extendió una invitación a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para participar en un webinar con el interés de dar a conocer a los alumnos de los países de Centroamérica las ofertas de becas Study Buenos Aires.

De acuerdo a la información, mediante una misiva dirigida al Departamentos de Relaciones Públicas de la academia, la actividad la desarrollará el Departamento de Vinculación Universitaria Internacional, de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El webinar será realizado vía la plataforma Zoom, el miércoles 3 de noviembre, a las 9:00 horas de Centroamérica Continental (GMT-6), de acuerdo a la comunicación.  

UASD

Los interesados podrán ingresar al evento a través de los siguientes Links: https://study.buenosaires.gob.ar/es/articulos/view/Noticias/76https://us02web.zoom.us/j/84466146482 y Meeting ID: 844 6614 6482. 

En la carta de invitación, la Embajada de la República de Argentina destacó la distinción y estima que tiene la nación suramericana hacia la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *