Con ajustados vestidos estampados,  brillos  y lentejuelas, además de modernos zapatos, perfumes, «jumpsuits»,  abrigos  y tops negro, la tienda “  Wy’s Women  Fashion Stores“ se posiciona en el mercado anglosajón de la moda  preparada  para que mujeres de todas las edades compren en cuestión de días   diversos vestuario de la  tienda   registrada en los Estados Unidos la cual  actualmente  vive uno de los momentos más importantes de su carrera sostuvo  su propietaria  Luisa Núñez.
Actualmente  cuenta  con 39.6 k de seguidores  en Instagram y pronto tendrá su versión en República Dominicana  específicamente  en Santo Domingo Oeste bajo el nombre W. Fashion Family   enfocada en la comodidad  y el estilo de sus clientes.

Luisa Núñez

Quien también realiza ventas al por mayor  ofreciendo a nuevos   emprendedores que quieren iniciar su propio negocios  una amplia selección de ropa y accesorios  a precios siempre competitivos . Desde que  inicio esta actividad  hace varios años  indicó que el concepto de  este negocio es    elevar mejores facilidades  a sus usuarios.
Además la propietaria informó  ,  que con sus años de experiencia en el mercado  estadounidense,   y el trabajo constante con clientas que tienen físico y personalidades diferentes, aprendió que cualquiera puede  lograr   sus sueños si se lo propone.
Puedes conocer más de esta tienda a través de sus redes sociales  Facebook:W.fashion_family , en Santo Domingo   y en Estado Unidos  instagram  @wys_women_fashion  aquí podrás adquirir todas las piezas que tienen a disposición para ti..

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *