Sáb. May 28th, 2022

Santo Domingo.- La Fundación Vida Sin Violencia celebró su IV Desayuno por la Paz, con la Conferencia  “Recuperación para mundo más equitativo, pacífico y sostenible”, que ofreció el representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el país, señor Mauricio Ramírez Villegas.

Fe Maria Holguin, Amelia Ortiz, Armidis Galan, Nancy Ferreiras y Eva Biran.

Yanira Fondeur, presidenta de la entidad, al dar las palabras de bienvenida instó a que prediquemos con el ejemplo ser agentes de paz, siendo parte activa de una transformación cultural que estimule la masculinidad  respetuosa, afectiva y cuidadora e instó a las autoridades a desarrollar más políticas públicas de reparación a las víctimas.

Mildred de Sánchez Nobles, Luis Sanchez Charito Diaz y Amarilys Duran.

En la actividad, realizada en el gran salón del hotel Embajador, Ramírez Villegas propuso centrar la atención en las mujeres y niñas, escuchar a las juventudes y trabajar con ellas, fomentar confianza, acatar el derecho internacional y garantizar la justicia, promover la paz y prevenir los conflictos, mejorar la cooperación digital, proteger nuestro planeta, estar preparados ante crisis, asegurar la financiación sostenible, impulsar alianzas estratégicas y modernizar las Naciones Unidas.

De su lado Francia Hernández de Pérez, coordinadora general del evento,  dio lectura a la hoja de vida del expositor, quien fue reconocido por la directiva de la Fundación Vida Sin Violencia, quienes agradecieron a todas las instituciones, empresas y relacionados que les apoyaron.

La actividad, que contó con la presencia de personalidades del país, culminó con una presentación artística.

Directiva de funvida reconoce a Mauricio Ramirez Villegas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.