Sáb. May 28th, 2022

Santo Domingo.-Un gran lanzamiento de su cuarto disco “Sie7e”, fue el que hizo la cantante y compositora Techy Fatule, en el cual presentó siete temas de su autoría, con los cuales hechizó a un público integrado por amigos, familiares, pero sobre todo por sus fans que corearon algunos de sus temas.

Techy Fatule

El escenario elegido para el concierto fue el estudio uno del canal 4RD, de la Corporación Estatal de Radio Televisión Dominicana, donde los invitados fueron recibidos en la alfombra roja, para luego pasar a la sala donde se presentó el disco.

Con gran dominio escénico y una hermosa voz, entre las canciones interpretadas, siete en total, tal como se titula la producción, Techy fue narrando sus motivaciones para escribirlas, una de ellas titulada «Sonríe», dedicada a su abuelo fallecido en 2020, durante la pandemia.

Destacó que siempre soñó vivir sin muchas ataduras, sin miedo y se sentía que no terminaba de ser ella, pero que la vida de su abuelo le enseñó a vivir, darse cuenta de que no se mira a una persona por ser rica o pobre, ni por su color o religión, sino porque es un ser humano que merece respeto.

Techy Fatule

Techy Fatule canta al amor, al desamor, pero también abarca temas sociales como la violencia contra la mujer o la igualdad hombre-mujer y se califica como feminista porque considera que la mujer debe ir al lado del hombre, no detrás.

Techy

Aunque se define como baladista pop, la cantautora sostiene que tras viajar a Los Angeles y componer con su amigo Josh, decidió, tras el consejo de su equipo, incursionar en otros ritmos como es el reggaeton y se siente cómoda interpretandolos. «Todo tuyo», fue el tema interpretado, para luego señalar que se propuso hablar su verdad, cueste lo que cueste.

«A mi me vale», «Tu me quieres más», dedicada a su esposo y «Esa soy yo», fueron otros temas que cantó Techy Fatule para culminar el concierto sobrepasó las expectativas de un público que disfrutó de la presentación de principio a fin.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.