Sáb. Oct 23rd, 2021

Punta Cana, R.D.-La empresa Target Consultores de Mercadeo realizó con éxito la séptima edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2021, teniendo como escenario el hotel Secrets Cap Cana, con la participación de delegados de distintos países e involucrados en la industria.

Graham Spears, Jason Scarth y Martín Spence.

Durante su discurso de bienvenida, el presidente de la empresa organizadora, Teddy De Lara, dijo que la República Dominicana cuenta con una excelente infraestructura hotelera, campos insuperables, muy buen clima todo el año y con la inigualable hospitalidad que ofrece el dominicano, lo que la convierte en el escenario perfecto para este deporte.

La agenda del DR Golf Travel Exchange 2021, en su séptima edición, incluyó seminarios especializados, un campeonato de golf en el Punta Espada Golf Club, un encuentro de negocios donde participaron hoteleros dominicanos, directores de los campos de golf y turoperadores locales e internacionales.

 


Feliz Olivo, Roberto Uribe y Patricia Fernández.

Del evento, que busca afianzar el país como el destino ideal para la industria del golf, participaron delegados de diferentes países como de Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Colombia, Polonia, Alemania, Canadá, México, España y República Checa.

Elsa Ramírez, Luis Núñez, Ana Laura Moreno y Teddy De Lara..

Estuvo presente Luis Núñez, director comercial regional de AMR Collection para República Dominicana y Puerto Rico, quien tuvo unas palabras de bienvenida, además también asistieron turoperadores, directores de campos de golf, medios internacionales, prensa nacional, representantes de gremios turísticos e invitados especiales.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *