Durante la apertura del República Dominicana Fashion Week 2021, la cirujana plástica Tania Medina recibió de mano de la diseñadora Giannina Azar, quien abrió el espectáculo de moda, y de Melkis Díaz, presidenta de RDFW, un reconocimiento por su aporte en el ámbito internacional como ‘Embajadora Dominicana del Amor Propio’ para el mundo.
“Para mí significa mucho esta distinción. Es un reconocimiento que me compromete a seguir contribuyendo a que la mujer se detenga y haga todo lo que esté a su alcance para aprender amarse, a mimarse, en fin, a estar bien por dentro y por fuera. Me satisface que un evento de moda valore esta parte importante, ya que antes estos desfiles solo se enfocaban en lo externo”, comenta la especialista que también es una exreina de belleza.
Medina ha dejado notar su trabajo de motivación dentro y fuera del país, de ahí que ha sido portada de revistas de alcance internacional y ha sido reconocida en otras partes del mundo. La entrega de la distinción tuvo como escenario el emblemático monumento de Fray Antón de Montesinos, donde se realiza el RDFW.