Mercedes Castillo

Santo Domingo (República Dominicana).- La Sociedad Dominicana de Medio Digitales (SODOMEDI) lamenta esta situación de la familia de Narcisa Sandoval quien partió a los brazos de Dios.

“Falleció mi madre, Informo a todos los colegas, amigos y relacionados que falleció mi madre Narcisa Sandoval hace 10 minutos en el hospital Salvador B. Gautier. Más adelante daremos otros detalles”,  escribió Mercedes Castillo, en su cuenta de Facebook.

Mercedes Castillo

SODOMEDI en nombre de cada miembro  se coloca al lado de los familiares de la señora Narcisa Sandoval y de su hija Mercedes Castillo  presidenta del Colegio Dominicano de Periodista (CDP). Doña Narcisa, oriunda de Puerto Plata, falleció la mañana de este jueves, tras ser sometida a dos intervenciones por traumas en la cabeza

Al momento de su fallecimiento tenía 89 años y dejó 9 hijos.

Sus restos serán velados, a partir de la tarde de este jueves 23 de septiembre, en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este. Será sepultada mañana viernes a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Cristo Salvador.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *