Axa Derizan y Sangi Jimenez

Santo Domingo , Rd.- Aunque la noche del tercer capítulo de batallas en The Voice Dominicana estuvo llena de ritmos variados, el rock se impuso y dejó en la competencia a dos titanes musicales Misael Chacón y Danylo Silveira;  y es que  definitivamente la competencia cada vez está más intensa, casi a punto de terminar los enfrentamientos en el ring musical para pasar a los knockouts.

Denitza Gonzalez y Claudia Stammegna

Con la balada «If I were a boy» la venezolana Axa Derizan y la dominicana Sangi Jiménez se batieron en el ring musical de la mano de su coach Juan Magan, dejando a Sangi con su imponente voz en la competencia.

Al ritmo de «Bachata Rosa»  Geoffrey de la Cruz y José Esteban Suárez se unen en la batalla de The Voice Dominicana, luego de algunas sugerencias del coach invitado del team Mark B, Musicólogo tomó la difícil decisión de quedarse con el joven De la cruz, quien pasa a la siguiente etapa.

«Amor Narcótico» fue el tema escogido para confrontar en batalla musical al santiaguero Wandy Santana y Ayluin Castro del team Nacho, aunque la presentación estuvo muy pareja, la decisión del venezolano fue por el joven Ayluin.

La reina del merengue presentó su batalla de la noche con el joven Víctor Pintor y la bella Jiselle Mota, confrontándolos  al ritmo del R&B y la Bachata en el escenario con el clásico  «Stand by me» original de Ben King, dejando en el show  a Pintor.

Nuevamente Magan presenta una batalla de baladas, esta vez con Iván Pichardo y Wilkin Cabrera disputando su puesto  con » Todo Cambio» de Camila, dejando a Pichardo en The Voice Dominicana.

La batalla crucial de la noche fue de Nacho quien regresó al ring musical con dos titanes del rock, desde Brasil Danylo Silveira y por Venezuela Misael Chacón al ritmo de «Don’t stop believing» de Journey ; luego de esa magistral puesta en escena y la difícil decisión de Nacho de quedarse con Misael, Magan y Musicólogo presionan el  botón de robo y Danylo decide entrar en el team Magan  dejándolos a ambos en la competencia.

Axa Derizan y Sangi Jimenez

Musicólogo cierra la noche con una lucha de mujeres súper talentosas Denitza González y la italiana Claudia Stammegna con la versión bachata de «Hasta que me olvides» original de Luis Miguel, quedando Denitza, conocida como «La Potra» en el show.

 Los domingos The Voice Dominicana  entre 8:00pm y 10:00pm  se convierte en un toque de queda , transmitido por la señal de Telesistema Canal 11 / HD 1011,  siendo una producción de Procapital Films Studios y Ram Group Global, patrocinado por  Mamey Pharma, Coralat, Colchones Simmons, Kola Real, Frutop, Generade, Leche Milex, Rexona, Detergente Omo, TCL Mobile, Dominican Fiesta Hotel & Casino,  Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, KFC, Grupo Bocel, Dove, Farmacia Carol, Frontera y Afro Love.

Registro para la Segunda temporada: https://thevoicedominicana.com/registro/

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *