Fachada del Hospital Ney Arias Lora

SANTO DOMINGO.-  La Dirección del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora reporta que por sexto mes consecutivo   continúa con un balance  de cero la  deuda con los diferentes suplidores de ese centro asistencial.

 

El doctor Julio Landrón, director general del centro de salud, dijo que desde el  mes de junio no adeudan dinero a los proveedores, como resultado de la implementación del sistema de  eficiencia administrativa dónde todas las facturas son recibidas entre  los días uno y cinco de cada mes y  las mismas son pagadas en dos semanas.

“De esta manera garantizamos  que será una costumbre y continuidad, mantener en cero las deudas a final de cada mes, contando con  liquidez suficiente para poder  cumplir con todos los requerimientos y tener almacenados los medicamentos e insumos suficientes para prestar el servicio de calidad que ofrecemos a los usuarios” dijo Landrón.

Hospital Ney Arias Lora

El especialista señaló que el objetivo es que al final de cada mes los suplidores y proveedores reciban sus pagos correspondientes y seguir reportando la deuda en cero.

El director del hospital Traumatológico agradeció al Presidente Luis Abinader, al titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama y al doctor Edison Fèliz, Director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, por la confianza depositada; así como a los colabores del centro asistencial que trabajan para lograr la meta propuesta, la cual aseguró es continuar brindando atenciones de calidad y humanizada  a los usuarios.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *