Jue. May 26th, 2022

Luis Segura, «El Papá de la Bachata» ,acaba de recibir su primera nominación al Latin GRAMMY® con 82 años de edad, logrando colocarse dentro de un selecto grupo de artistas.

Luis Segura

La nominación se logró en la categoría «Mejor Álbum Merengue/Bachata» por su producción discográfica titulada «El Papá de la Bachata, Su Legado«, en la cual 40 cantantes interpretaron junto a él sus canciones de más de 57 años de carrera.

«LA GLORIA DE DIOS!!! Wao que emoción siento al saber que la entrega de nuestro último álbum “El Papá dela Bachata, su legado” ha sido nominado a los @latingrammys. Gracias a los 40 artistas que me han acompañado en este LEGADO y cada uno de lo que han sido parte de este proyecto, que lo han hecho con el corazón y el alma, también a los Medios de Comunicación que han respaldado mi trayectoria a lo largo de estos 57 años. A mis 82 años de vida y bendiciones de Dios, recibo esta gran noticia. GRACIAS!!!!» expresó El Papá de la Bachata desde su residencia en Santo Domingo.

De su parte, José Luis Segura, hijo del veterano bachatero quien desarrolló el proyecto junto a Segura Family y Wandro Quiroz y la empresa WQ Producciones, también manifestaron su alegría por esta nominación.

El Latin GRAMMY® será entregado el 18 de noviembre en una ceremonia transmitida por Univisión y TNT Latinoamérica desde el MGM en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.