Jue. May 26th, 2022

En dicho encuentro participaron miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana,  Karen Ricardo, Rubén Toyota, Rafael Paz, Armando García, Andrés Navarro, Johnny Pujols, Alexis Lantigua, Juan Ariel Jiménez, quienes aseguran que esta plataforma ha renovado la formación política.

La plataforma Peledeísta fue creada en el 8 de junio del 2015, con la misión de ser un colectivo político social que busca promover la integración, participación y formación de agentes políticos auxiliado de instrumentos tecnológicos. Además, con la visión ser un referente de participación social, tecnológica, integración política y desarrollo de liderazgo.

“La política moderna nos llama a ser política flexibles, de avanzada que promuevan el liderazgo empático donde se pone el oído en el corazón del pueblo, necesitamos ser más pro activos pero también más transparente” así lo expresó Félix Lajara quien junto a Julio Pimentel fueron los coordinadores de este evento.

Miembros del Comite Politico Junto a Felix Lajara y Julio Pimentel.

El ameno encuentro fue realizado en la Mesa Restaurante de mano de la Chef Catherine Lemonie y su esposo Jorge Félix Pacheco

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.