Sáb. Oct 23rd, 2021

Miami Florida.- «El Rey de La Cumbia Urbana»Gustavo Enrique se une a «La Reina de la Bachata»Alexandra en el tema «Hola» disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales bajo JN Music Group.

Luego del lanzamiento de «Siento» el sencillo musical de Gustavo junto al multiganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Arturo Sandoval, logrando millones de reproducciones en las plataformas, ahora apunta hacia la República Dominicana con el género de la Bachata.

El tema «Hola», es composición de Gustavo Enrique y Juan Ortiz, compositor que recientemente afiló sus letras para la colaboración entre Alexandra y Daniel Santacruz en el tema «Amor entre Tres».

“Hicimos este tema con el propósito de producir géneros que están en el gusto del público, uniendo mi voz tropical junto a Alexandra, que es una mujer extraordinaria y con una voz dulce digna representación de la mujer latina. Hago música con la finalidad de llegar al corazón de todo el publico, por eso el amor y la pasión siempre están presentes en mis canciones” manifestó el artista.

La temática del tema trata sobre una relación de pareja, en los cuales hay problema de comunicación, en donde ella le reclama a el que olvidó los detalles, olvidó por completo sus promesas de amor y le expresa que ya no mienta y que busque el amor, por favor «Qué bonito es sentir, que podemos entendernos y que aunque estemos separados todavía nos queremos».

Actualmente Gustavo Enrique continúa trabajando arduamente para llegar a más y más mercados con la internacionalización de su más recientes temas musicales, sigue dando pasos importantes y firma la distribución de su material discográfico de la mano de JN MUSIC Group.

Gustavo Enrique

Hijo de Willy Quintero y Nancy Herrera lleva en sus venas el sabor de la música tropical, desde muy pequeño tuvo inclinación por la música bailable, siguiendo los pasos de su padre decide emprender camino dentro del mundo artístico, durante el año 1993 ingresa a las filas de la orquesta musical “La Misma Nota” reconocida banda a nivel nacional, donde logró obtener el galardón como «Solista Revelación del Año» ganando el «Mara de Oro», en ese mismo año reciben la Orquídea de Oro, uno de los premios más importantes de Venezuela con el tema «Perdí Mi Juramento».

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *