Mié. Sep 29th, 2021

JARABACOA.- Ejecutivos del Grupo Empresarial Desarrollo Ecoturístico Jarabacoa, que construye uno de los más exclusivos proyectos de villas aquí, sostuvieron un encuentro  con la prensa turística de la provincia del municipio, donde siempre hay primavera.

Los periodistas y comunicadores, que disfrutaron del maravilloso entorno natural, recibieron explicaciones con relación al complejo Alterra  Village y la diversa oferta gastronómica del restaurante Alterra, este último ubicado en la carretera que conduce al municipio de Jarabacoa.

El CEO de Grupo, Pablo Espinal, manifestó que este es el momento idóneo para invertir en Jarabacoa, considerado uno de los mejores destinos ecoturísticos de la región.

Espinal explicó en detalles lo que será la segunda fase del proyecto Alterra Village, que iniciará próximamente.

Expresó que, esa segunda etapa requerirá una inversión millonaria en dólares y generará cientos de empleos.

“Nuestro slogan, el lujo de la naturaleza, resume perfectamente lo que es nuestra oferta inmobiliaria aquí en Jarabacoa”, indicó el empresario.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *