J-Alvarez

 Santo Domingo, República Dominicana. – Garma Auto Detailing Bar & Grill presenta al cantante boricua J Alvarez, el domingo 03 de octubre, en un concierto cargado de éxitos y en el que también formarán parte otras atracciones musicales del más alto nivel, bajo la producción de Mercenario Musik.

     El boricua nominado en la categoría Mejor Álbum Urbano en los XIII Grammy Latino por el disco Otro Nivel de Música: Reloaded; sigue posicionándose como una de las figuras mejor valoradas del género por sus inagotables canciones y éxitos constantes.

     Entre ellas se destacan “La Pregunta”, “Sexo Sudor y Calor”, “La Suite”, “Juntos al Amanecer”, “Regálame una Noche”, “Deja”, “Nada es Eterno”, “Se acabó el amor”, “Haters”, entre otras creaciones de su interpretación que le han granjeado el favor y cariño de los seguidores del género.

J-Alvarez

     Durante la presentación en Garma, el boricua también tendrá la participación Sergio Vargas quien tendrá una actuación en vivo con su orquesta interpretando los grandes éxitos que han construido su carrera como una de las más relevantes del país.

     Asimismo, se espera a DJ Mariposa como parte de las atracciones de la noche para cargar de aún más variedad la velada que busca activar de manera oficial la música en vivo en Santo Domingo Este.

     J Alvares se encuentra celebrando los diez años de su producción debut “Otro Nivel de Música” una placa que cuenta con 20 canciones y colaboraciones que incluyen a Daddy Yankee y Arcangel La Maravilla.

     Garma Autodetailing está ubicado en la avenida Charles de Gaulle no. 710 Santo Domingo Este.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *