Jue. May 26th, 2022

Santo Domingo.- La Revista Gala realizó la premiación:  “25 Jóvenes Promesas de República Dominicana”, en la cualdestacó a personalidades con los más altos perfiles profesionales del sector públicoy privado a nivel nacional, entre los cuales se encuentra el doctor Luis Cruz Camacho, director administrativo de la Clínica Cruz Jiminián.

Esta premiación, a cargo del Grupo Editorial Gala, surge con el objetivo de reconocer con este  importante premio a jóvenes que ocupan importantes posiciones y desempeñan un excelente labor desde sus perfiles profesionales.

Cruz Camacho, desde su destacada trayectoria en la Clínica Cruz Jiminián y Fundación Cruz Jiminián, fue galardonado junto a: Miguel Núnez Herrera, director de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores; Eduardo Valiente Bonetti, Gerente de Transformación Digital en Grupo SID; Dr. Iván Cuello, Director Médico de la Clínica Corazones Unidos; Eduardo G. Estrella, Viceministro de Cooperación Internacional del Ministerio de Vivienda, Hábitat y Edificaciones (MIVEHD) y Sub-director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI); entre otros ganadores de distintos renglones.

En este importante encuentro, además se realizó el Foro Business con la participación honorable de la expresidenta de Ecuador, Rosalia Arteaga. Quien expresó palabras inspiradoras sobre la política y su trayectoria como primera mujer presidenta constitucional, a todos los ganadores.

Entre las figuras que también estuvieron en esta premiación fueron: Orlando Jorge Villegas, Omar Fernández, Michelle Ortíz, Julia Muñoz Alegría, Mariel Ledesma, Diulka Peréz, y otros invitados reconocidos.

Luis Crus rosalia arteaga

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.