Margarita Mendoza, Belkis Cocco, Francia Hernández de Pérez, Denisse Sánchez, Mildres Sánchez Noble y Olga de los Santos

Santo Domingo, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias- ADME, realizó una íntima actividad para celebrar el 24vo. Aniversario de esta institución, tomando en cuenta los protocolos sanitarios que demanda la situación actual. 

 La sede del evento fue la residencia de la señora Mildred Sánchez Nobles, que forma parte del comité de pasadas presidentes de la institución, muchas de las cuales estuvieron presentes. Así como los miembros de la actual directiva, además de algunas invitadas distinguidas.

 A pesar de estar atravesando por una situación retadora que ha impactado a todos los sectores a nivel mundial, nuestra institución se ha mantenido firme y trabajando en pos de nuestras socias, apoyándoles en los temas más relevantes para mantener sus empresas a flote. Además, hemos realizado acuerdos con instituciones como INFOTEP, UNPHU, CONESUR, CLUB NACO, 4PATAS,  entre otras, para conseguir capacitación y otras facilidades que apoyen su desarrollo, señaló Denisse Sánchez, actual Presidente de ADME, al dirigirse al público asistente.

 Otros de los logros resaltados durante la alocución de la actual presidente, fue el lanzamiento del directorio de socias y la página web de la institución, que facilita el comercio entre las mismas, al poder ubicar en este ecosistema, productos y servicios que ofrecen sus compañeras, así como dar a conocer sus emprendimientos.

Margarita Mendoza, Belkis Cocco, Francia Hernández de Pérez, Denisse Sánchez, Mildres Sánchez Noble y Olga de los Santos

 Asimismo, llamó a las mujeres empresarias a acercarse a ADME, espacio en el que se tejen relaciones comerciales significativas, networking y ponen a la disposición sistemas de apoyo para desarrollar y escalar sus negocios.

ADME, institución que busca representar los intereses de la mujer empresaria dominicana e impulsar su desarrollo a través de su capacitación, fue conformada bajo el decreto 386-97, en fecha 15 de septiembre de 1997 y tiene como misión es el compromiso con la innovación, la equidad y el respeto institucional.

 

Para más información visitar el sitio web: https://adme.do/

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *