mAI kI

Santo Domingo.-  El artista Mai Ki busca su espacio en la industria musical con el tema «Regalo«, con el propósito de lograr posicionarse de manera progresiva y sistemática  en el gusto de la gente.

Esta canción presenta una mezcla de sonidos pop, rock y blues con una melodía y un ritmo distintivo.

Mai Ki se crea con el fin de dar vida a las diferentes experiencias humanas, a través  de la música y su energía catalizadora.

“Regalo” viene acompañado de un excelente videoclip en Youtube y disponible para escuchar o descargar en todas las plataformas digitales.

Mai Ki es un alterego musical, que abarca todas las posibilidades sonoras, sin límite alguno, desarrollándose en el pop con rock, blues, bossa nova y toques de electrónica.

A principios del 2021, Mickey (Mai Ki) cantante y compositor, junto a Jee Bear músico, productor y DJ; unen sus fuerzas creativas, dando como resultado esta propuesta nueva y refrescante, donde todo se vale y nada queda fuera.

«Regalo« es el tema debut con que Mai Ki sale a la luz, es una canción de agradecimiento a la vida por sus oportunidades, el poder ser mejor cada vez y lo que realmente importa.

Su constancia y  disciplina creando música lo han llevado a sentirse sumamente agradecido por el respaldo que ha tenido de muchas personas a su alrededor y confiado en colocarse en un sitial preferencial en la gran industria musical .

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *