Altos de Chavón, RD — Sin dudas, el concierto de la Familia Montaner ha sido uno de los eventos más importantes del 2021. El evento tuvo un alcance de más de un millón de personas que lo vieron en tiempo real en todo el mundo entero, ante una venta de más de 205 mil accesos.

Ricardo, Evaluna, Camilo, Mau & Ricky fueron los anfitriones de una fiesta llena de emociones.

Un concierto que sin dudas quedará en la memoria y el corazón de todos, unos interpretando los temas de otros, versiones nunca antes oídas.

El concierto comenzó con la interpretación de los cinco artistas con el exitoso tema Amén, luego sucedió lo inesperado, dúos, tríos, solos, Montaner con Evaluna, Evaluna con Camilo, Mau y Ricky con Camilo, Camilo con Montaner, Mau y Ricky con Montaner… en fin, el ritmo, la música, las canciones no tuvieron límites y por la reacción del público presente y en línea, quedaron en el corazón de todos. Musicalmente todos fluyeron magistralmente yendo de un tema a otro, de un ritmo a otro, de un género a otro, sin ninguna dificultad.

Camilo

Desde República Dominicana, en Altos de Chavón, el Concierto en streaming de la Familia Montaner ha sido visto hasta el momento por más de 205.320 accesos vendidos en todas partes del Mundo. Esto, a parte de los 1.000 fanáticos que agotaron las entradas presenciales en el famoso Anfiteatro de Altos de Chavón, dando un calor único a este streaming histórico.

Los Montaner Live fue una superproducción donde trabajaron más de 200 personas en escena, con un juego de luces excelente y un sonido impecable. Fue producido y coordinado CSJR Producciones desde República Dominicana para todo el planeta.

> A partir del domingo, 1 de agosto, a las 12h (Hora de República Dominicana), el Concierto estará disponible durante 48h para todos aquellos que no pudieron verlo en vivo y quieran verlo en el nuevo formato On Demand.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *