JONTANA

 

Santo Domingo –  Guillao es el nuevo sencillo del exponente urbano Jontana, quien lanza al mercado de la música el tema con video incluido en la plataforma internacional YouTube.

Jontana quien reside en la ciudad de Miami, trabaja de la mano del empresario artístico Jeff Eduardo y Dale Music, casa disquera que promueve al artista.

“Como he mencionado antes, no quiero solo lanzar un disco cualquiera, entiendo que al nivel en el que se ha posicionado la música urbana, el público merece respeto y es importante que cualquier canción que se haga sea producida con altos estándares e ingeniería musical” expresó Jontana.

JONTANA

Este 2021 es un año que promete mucho para el exponente, ya que se encuentra en negociaciones con otros artistas de la música urbana para colaboraciones.

Baby Javy Films fue el responsable de la producción y edición del video “Guillao”, la canción por su parte nació de la colaboración de los productores musicales The Beat Narcos, Blax Music y Fresh Melody.

“Este trabajo está inspirado en lo que se vive día a día, la vida nocturna del que sale pa la calle, la tiradera de los tiger que frontean en la avenida, aquellos que andan guillao atento a su dinero” Expuso Jontana.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *