Jose Martinez, Ernesto Martinez hijo, Amelia Pizano, Ernesto Martinez, Juan Ml. Martinez y Eduardo Martinez.
Personal de Los Hidalgos La Vega.

LA VEGA.- Farmacias Los Hidalgos continúa creciendo y expandiéndose en la Región Norte, tras la apertura de su nueva sucursal en la ciudad culta y olímpica de La Vega; ubicada en la Calle General Juan Rodríguez No. 81, esquina Padre Fantino, en el Centro de la Ciudad.

Esta nueva sucursal trae consigo una oferta variada de productos y servicios para el cuidado de la salud y el bienestar de toda la familia, tales como: medicamentos especializados, dermo-cosmética, nutrición, cuidado oral, cuidado del bebé, ortopedia y soporte, material hospitalario y cuidado personal, entre otros.

Farmacias Los Hidalgos brinda además múltiples servicios, como transacciones con todos los seguros médicos, servicio a domicilio, servicio de pickup, compras digitales, así como toma de presión y glicemia para sus clientes, sin costo adicional.

Jose Martinez, Ernesto Martinez hijo, Amelia Pizano, Ernesto Martinez, Juan Ml. Martinez y Eduardo Martinez.

“Llegamos a La Vega con mucho entusiasmo para ofrecer la atención farmacéutica confiable que nos caracteriza y junto a ella, más salud y bienestar a una ciudad que nos ha recibido con los brazos abiertos”, manifestó Ernesto Martínez, Presidente. “Es, además, nuestro compromiso preservar el legado de entrega y servicio que por tantos años ha brindado la Farmacia San Pancracio a la Ciudad de La Vega.”

Farmacia Fachada

Farmacias Los Hidalgos tiene como misión brindar servicios farmacéuticos confiables que mejoran la calidad de vida de sus clientes. Esta sucursal de La Vega se une a la reconocida cadena, que, a través de expertos farmacéuticos, ofrece su portafolio extenso de productos y servicios que los ha caracterizado a lo largo de su trayectoria de más de 46 años de servicio en la República Dominicana.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *