Santo Domingo, R.D.- La cantante de origen puertorriqueño Rowsy, mejor conocida como “Queen Rowsy”, nos trae nueva música con su más reciente sencillo y video “Luis”, un material realizado para el disco “Sinonimus” del destacado cantante urbano Anonimus, bajo la distribución de Glad Empire.

Rowsy, nacida en Caguas, Puerto Rico, inició su carrera profesional como cantante en el año 2006 incursionando en la balada pop, y con gran auge, la que puso en pausa tras convertirse en madre. Ahora, llega con un estilo renovado, rebosada de energía, y fusionando estilos musicales con nuevos ritmos de la mano de un equipo de trabajo que lleva su música a otro nivel, y que la presenta al mercado actual.

Con influencias en su performance de estrellas de la música tan diversas como son Mariah Carey, Madonna y Ivy Queen, siente que son nortes a seguir musicalmente hablando, además de que han tenido carreras, no solo exitosas, sino también prolongadas, a lo que apuesta esta artista que se adentra en el mundo urbano.

“Siempre fui una niña artista. Estuve en certámenes de belleza, teatro, baile y canto, recuerdo que mi mama no podía despistarse ni un segundo, ya que me escapaba para presentarles espectáculos a mis vecinos y personas desconocidas sin ninguna pena”, dice entre risas Rowsy.

El video de su nuevo tema “Luis”, fue producido por el reconocido Jacknine films, y está cargado de la belleza de esta artista, que nos enamora a primera vista, y que seduce a través de sus letras y el ritmo de su música.

Rowsy  ha colaborado musicalmente con artistas de la talla de Jon Z, Mike Towers, Jay Wheeler, Pusho, entre otros, y le gustaría en el futuro poder grabar con otros grandes como son J Balvin, Karol G y Anuel AA.

La artista adelantó que próximamente viene otro sencillo titulado “Santorini”, y que traerá más música con artistas dominicanos de gran arrastre.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *