Miami, Florida.-  Luis Segura, «El Papá de la Bachata» reunió diferentes generaciones, nacionalidades y géneros musicales en su última producción musical titulada  «El papa de la bachata», en la cual 40 cantantes interpretaron junto a él sus canciones de más de 57 años de carrera.

«Es un proyecto de muchos años de preparación y planificación, donde poder reunir a todos los artistas se hizo una tarea ardua pero que pudimos sacar a flote, incluso en medio de la Pandemia» explicó José Luis Segura, hijo del veterano bachatero quienes desarrollaron el proyecto junto a Segura Family y Wandro Quiroz y la empresa WQ Producciones

Uno de los favoritos de la música Romántica, de Colombia Charlie Zaa participa con el tema «Perdido«, mientras que de Puerto Rico, el legendario Danny Rivera interpreta el tema «Como El Lucero y la Luna«.

Este álbum reunió a los más importantes artistas del género de la bachata, como «El Rey», Romeo Santos en el tema «Como» , además a Anthony Santos en el medley  «Las del mayimbe», así como Luis Vargas y Raulín Rodríguez .

Otros de los bachateros que participan son Frank ReyesZacarías FerreiraKiko RodríguezJoe VerasAlexandraEl Chaval de la BachataAndy Andy, Elvis Martínez, Luis Miguel del Amargue  y Edward Segura.

En la bachata tradicional le acompañan Leonardo Paniagua , Ramón Torres  y Teodoro Reyes.

En el género urbano, participan los artistas Secreto «El Famoso Biberón, y Vakeró, entre otros.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *