Santiago de los Caballeros.  ¨El líder exponencial es empático con su equipo, es resiliente, fiel a sus valores y se deja asesorar¨, manifestó la entrenadora ejecutiva, Lissette Echavarría durante la conferencia “Liderazgo Exponencial: principios de coaching para el desarrollo de tus líderes», organizada por la empresa Creative Leadership Excellence. 

Echavarría acompañó su mensaje con ejemplos mundiales de líderes exponenciales y dueños de empresas que reaprendieron nuevas maneras para liderar y fortalecerse en plena pandemia.  

Katy Lizardo, fundadora de Creative Leadership Excellence, expuso que, por más de una década, la firma ha sumado valor a profesionales, empresarios y entidades a nivel nacional. ¨Hoy se renueva ampliando sus horizontes con un alcance internacional, para proveer los servicios de estrategias, networking, organización de eventos corporativos y reclutamiento de talento de alto nivel¨, expresó la empresaria.  

Lissette Echavarría tiene más de 27 años en el área de logística operacional, desarrollo gerencial, gestión de equipos y productividad. Además, es especialista en potenciar el liderazgo y talento, enseñando a utilizarlos efectivamente.  

En la conferencia participaron ejecutivos de empresas de distinta naturaleza, asentadas en diferentes lugares del país. La actividad fue patrocinada por: AFP Siembra, Ennova, IClean Excell, Banco Popular Dominicano y Heriberto Medrano Holding Group. Julissa Núñez, de la firma Emprende tu Branding, aportó las estrategias digitales y condujo la actividad.  \

Fungieron como colaboradores: Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, IBD Professional, Foto Estudio A, Credinorte, Banfondesa, A+E Publicidad, Sonríete, Real Pro Audio, 8K Studios, Myra Producciones, Alkifiesta, Muna y Cota Foods. 

La iniciativa benefició la expansión del Centro Cristiano Sendas de Alabanza.  

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *