Por Marcos Dominici B.-

La ex modelo dominicana, Cris De León, contrajo nupcias este fin de semana con Santos Luís Santiago, de nacionalidad puertorriqueña, durante una íntima y emotiva ceremonia celebrada en República Dominicana.

 “Quiero expresar la felicidad que siento al unirme en santo matrimonio al hombre que amo… esperando que sea Dios el que guíe y proteja esta hermosa unión”, publicó la modelo en su cuenta de Facebook.

El acto matrimonial fue celebrado por l a  oficial del Estado Civil de la Décimo Segunda Circunscripción ,Sandra Del Carmen Francisco, , quien se trasladó al salón “Elegant”,  de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, para la ceremonia.

Junto a Cris y Santiago estuvieron presentes en este día inolvidable, sus hijos, Gregor Alcéquiez y Enoc Santiago, respectivamente. Además, los hermanos de Cris, hermanos, José, Ismael, Sonia y Raquel Santana.

La actividad, que fue conducida por Raquel Batista como maestra de ceremonias y estuvo amenizada al ritmo musical del conjunto “De Coco y de Piña”, de Ayalidis Almonte, quien deleitó a los presentes con un amplio repertorio de merengues, bachatas, salsa y boleros, culminando con la diversión de la hora loca.

La ex modelo que siendo aún pequeña vino a vivir a Santo Domingo junto a sus padres desde la provincia Monte Plata, por  lo que desde muy joven y fruto de una oportunidad pudo entrar al mundo del modelaje.

Cuenta,que debido a la situación económica tuvo que emigrar a los Estados Unidos en busca de nuevos rumbos.

Aracelis Altagracia Santana De León (Cris De León) y Santos Santiago, residentes en Connecticut, Estados Unidos, viajaron en julio al país para celebrar su dicha, en un ambiente festivo y familiar.

Ella, nació en Sabana Grande de Boyá, en la parte nordeste de Monte Plata; él en el poblado de Lajas, en la costa oeste de Puerto Rico, pero ellos nunca imaginaron que el destino los llevaría a coincidir en el Gran Santo Domingo para unir sus vidas bajo el vínculo del matrimonio. “Mi amiga Waleska es la responsable de todo esto”, dijo Cris, al recordar a la persona que los presentó por primera vez.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *