Ramón Rodríguez, presidente de ProCapital Films, presenta video del reality

Santo Domingo.- Magia, emociones y sueños vivirán los televidentes junto a los concursantes, en el inicio del reality show The Voice Dominicana, este 4 de julio y todos los domingos a las 8:00 la noche, por Telesistema, canal 11, constataron periodistas invitados al «mega estudio»  de 2,500 metros, inaugurado por los productores del espacio en la comunidad de La Cuaba.

Ramón Rodríguez (director general de ProCapital Film Studios y Luz Garcia

Y es que los productores del show «tiraron la puerta por la ventana», para brindar un espacio ameno, divertido, pero con mucha emoción.  110 jóvenes participaron en los casting, de los cuales fueron seleccionados 56.

La conocida comunicadora Luz García fue la encargada de guiar a los invitados en un tour que llevó desde el salón principal, pasando por el «Family room» cuarto donde se entrevista a los familiares y participantes, el tunel del pánico y varias salas más, hasta llegar al escenario, donde el concursante se enfrenta a jueces y al publico presente.

The Voice Dominicana es el segundo reality internacional que llega al país, luego de Dominicana’s Got Talent, que ahora inicia su segunda edición, que promete ser «un toque de queda».

Alberto Zayas habla en la rueda de prensa

 

Durante el recorrido la productora general de The Voice Dominicana , Angie Rodríguez, al dar la bienvenida destacó lo orgullosa que está de producir este show, igual  que Ramón Rodríguez (director general de ProCapital Film Studios, quien agradeció el soporte que le han brindado los medios de comunicación para hacer del reality una realidad.

https://youtu.be/XsGgvNiEwOI

Alberto Zayas, productor artistico, presentó al equipo  técnico y humano que le acompaña y dijo que como dominicano se siente orgulloso de participar en el show, que descubrirá talentos, conocerá la vida, las emociones y sueños de los participantes.

Angie Rodriguez

Milly Quezada comparte rol junto a los cantantes español Juan Magan y el venezolano Nacho y Musicólogo “El Libro”, como coaches (entrenadores), con la conducción de Luz García y Jhoel López .

The Voice Dominicana es la versión dominicana del exitoso programa de NBC , The  Voice, cuyo formato fue ideado por John de Mol, creador de Gran Hermano. Se diferencia de otros talent shows de canto porque  evalúa el potencial de voz sin dar importancia al aspecto físico de los participantes.

Durante las audiciones a ciegas, los participantes son elegidos por su voz, ya que los jueces  están de espaldas a los concursantess, por lo que  su aspecto físico no influye  para ser seleccionados como parte del programa.

Ramón Rodríguez, presidente de ProCapital Films, presenta video del reality

El concurso se subdivide en diferentes fases: la primera instancia de las audiciones a ciegas, las batallas y el duelo entre equipos con shows preparados para las galas especiales y la presentación en vivo.

Al finalizar el recorrido los invitados pudieron disfrutar de un extracto de lo que será The Voice Dominicana, un show dinámico y divertido, en el cual las emociones estarán a flor de piel

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *