Elver Sanchez 047 La Vega.

Santo Domingo, RD.- El joven influencer Elver Sánchez, quién además se ha destacado como cantante, impulsó a varios chicos de su ciudad natal para presentar su proyecto  «047 La Vega».

Destacados por unir la cultura y las líricas urbanas los jóvenes Sexy Boy, Arkin La Voz, Clonk Rd, Carlos Uzi, Antidema 27, Royal Lenox y Alan Iv47 acompañaron a Elver Sánchez en este material musical que además cuenta con video oficial y con todo el flow urbano, uniendo géneros como el Dembow, Reggae y Rap en un solo tema. 

«Me siento muy agradecido de las múltiples bendiciones que recibo con mi trabajo y mi música y desde siempre he apoyado a la gente de mi ciudad natal La Vega y que mejor manera de honrar mis raíces que realizando esta unión que muestra diversos estilos en un mismo canto» expresó Elver Sánchez.

Ya el vídeo  de «047 La Vega» se encuentra disponible en el canal oficial de Elver Sánchez y a través de todas las plataformas digitales.

Video Oficial “047 La Vega”

https://www.youtube.com/watch?v=Y2Ye1MhfwF4

Para conocer más de » 047 La Vega» visitar redes sociales:

@elversanchez_

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *