Elliott Martínez.

A raíz del éxito y la acogida de “La Voz de Elliott”, uno de los podcasts más escuchados en el país, el locutor, movido por su pasión por las rimas y la poesía presentó su más reciente proyecto: Amor, seducción y tristeza, un encuentro virtual que promete reunir a grandes poetas de esta generación.

Pamela Sued

“Luego de nuestra etapa de relanzamiento, el proyecto ha tenido una acogida que ha mantenido el podcast en el ‘top chart’ de la región, ocupando los primeros lugares,” comentó Elliott. “Con este evento buscamos conectar con las historias de reconocidos poetas internacionales y tocar los sentimientos a través del arte”, añadió.

Este encuentro virtual, que será totalmente gratis para República Dominicana y Latinoamérica, se llevará a cabo el próximo doce de agosto a las ocho de la noche y contará con la presencia de importantes poetas y escritores contemporáneos como Antonio Carreño, Luis Ramiro, Noelia M.S. y Jorge Franco. Durante el mismo, Elliott explorará los tres principales temas de sus últimas temporadas: el amor, la seducción y la tristeza.

Como parte de los esfuerzos de este proyecto, Elliott retó a diversas figuras criollas como Pamela Sued, Jean Carlos Villanueva (Panda que Anda), Rosmery Herrand, María Angélica Ureña, Paloma de la Cruz y Enrique Quailey, a recitar los versos de poetas como Octavio Paz, Gabriela Mistral, Carlos Medellín, Dulce María Loynaz y Pedro Salinas. Estos audiovisuales estarán disponibles cada miércoles a las nueve de la noche en las redes sociales de “La Voz de Elliott”.

Pamela Sued

“La Voz de Elliott”, nace hace un año, en medio de la pandemia, es un podcast dedicado únicamente a la poesía que busca revivir el amor por este olvidado género literario. Martínez, quien se autodenomina amante de la poesía, encontró una manera de unir, a través de su voz y su pasión, a todos aquellos que también disfrutan de buenos poemas y versos.

Elliott Martínez.

Elliott Martínez es presentador de noticias en el canal RNN, además es una de las principales voces comerciales del país y ha trabajado con grandes marcas como Brugal Extra Viejo, Café Santo Domingo, Total Exellium, Colgate, entre otros. Igualmente, se encuentra trabajando su página web con el fin de expandir su trabajo a otros mercados.

Para más detalles de este evento organizado por Elliott Martínez pueden seguirlo en redes sociales como @Elliottdml, @LaVozdeElliott o ingresar su página web lavozdeelliott.com.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *