Partido Reformista
La dinastía del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sigue viva y con un esfuerzo frontal en convertirse en opción de poder más allá del año 2024.
Dirigentes reformistas Pedro Delgado Malagon, ex ministro de obras públicas, Jaqueline Malagon ex ministra de educación, Manuel Amezquita, ex ministro de agricultura, Luis Ramon Morales y el Presidente de Adopem y ex ministro Ricardo Canalda, Circe Almanzar y Angelina H. han estado en reunión con mira de salvaguardar la bancada reformistas.
De todos los reformista que están ausentes los único que ha podido emerger nuevamente son el actual Ministro de Industria y Comercio (Mic) Ito Bisono y Manolo «Kiko» Tabar desempeñan funciones pública en el nuevo gobierno constitucional 2020-2024 de Luis Abinader.

Partido Reformista
En 24 meses se aproxima una batalla electoral de manera tortuosa pues con el desaparecido logro de descender a 24,5% en el año 2000 a la actualidad se cree que con la Red  «Reformistas de Futuro: Integrate» pretende inscribir un millón doscientos cincuenta mil nuevos miembros a la Red cara Mayo 2024.
La estrategia de «Reformistas se Futuro» es tratar de recuperar el espacio perdido por 16 años de administración del PLD que escondió toda una obra de 24 años del caudillo Joaquín Balaguer en el expectro.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *