Ben Anthony

Canadá, Toronto. Ganador de dos premios canadienses de música latina a la mejor canción urbana y al mejor grupo urbano del 2019 el versátil artista Ben Anthony sigue preparado para presentar su nuevo repertorio que trae para todos sus seguidores, luego del éxito de verano El Norte, que celebra el Campeonato de la NBA de Toronto Raptors y su ciudad natal, Ben sigue ganando terreno como uno de los artistas latinos más influyentes de Toronto.

Desde muy joven, Ben Anthony comenzó a presentarse en eventos como el Día Mundial de la Juventud, Los Grammy Latinos y Calle Ocho en Miami, donde logró ganar como Artista Latino del Año en 2014. Honor que lo destaca como un talento grande en la comunidad latina de Toronto.

Ben Anthony ha participado con reconocidos artistas internacionales, como lo es Prince Royce, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, logrando con esto exponer su versatilidad en la interpretación y el dominio escénico y musical.

Su repertorio musical es amplio y en cada interpretación logra conectar con su público, haciendo de cada canción un éxito del momento. Entre las más destacadas canciones podemos citar: Fin Del Mundo – Ben Anthony La Voz (Mystiko) 1 More Time (Remix), Nunca Es Suficiente, Ella Es, Juegos, Solos, Una Noche Mas.

“Cada día expreso mi sentimiento a través de la música, llevando sentimiento y pasión a mis interpretaciones, para tocar el corazón de mis fans”, manifestó Ben, en la rueda de prensa ofrecida en Toronto.

Los nuevos proyectos lo siguen trabajando durante lo que queda de año y espera terminar su próxima producción discográfica, logrando calidad en cada composición y pensando siempre en los frutos que ha dado, agradeciendo siempre por los premios recibidos, durante su trayectoria.

Ben Anthony

Las redes sociales de Ben Anthony son:

Ben Anthony Lavoz | Facebook

BenAnthony Lavoz (@benanthonylavoz) • Fotos y videos de Instagram

Su página oficial es:

Benanthonylavoz

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *